ME PRESENTO

Mi foto
Amante del tomate, el globo pop agridulce, el maní oriental, los chipitos rojos, la sandía veraniega, el limón y el olor a tierra mojada. Coleccionista de frases. Cantante sin futuro. Corazón suicida. Cachibachera sentimental. Renegona temprana. Apureta incorregible. Esqueleto rumbero. Fumadora con estilo gansterino. Mamá de Facundo. Cara delatora de verguenza. Nunca coreógrafa. Peatona desorientada. Copilota de cuarta. Conductora suicida. Segura ahora con seguro. Picona sin cura. Engreída anónima. Captora de mi alma.Llorona por y con gusto. Soñadora en quiebra. Espía frustrada. Derrochadora de sonrisas. Terminadora de frases. Huesos de cursi. Caminante con camino. Enemiga del deporte. Portadora de complejos. Hermana de mis amigas. Amiga de mis hermanos. RH O+, Piel normal a seca. Ex dormilona. Esclava de mi orden. Dueña de mis sueños. Traicionera de mis secretos. Máquina reproductora de recuerdos. Ganadora fija en el canta y gana.

17.4.08

FRASES DEL MOMENTO

- Ve a la libreria, compra un mapa y ubícate
- Ve al Jockey y cómprate un amigo
- Píntate un boske y.... PIERDETE!!!!
- Me tapo un ojo, me tapo el otro y.. nada que ver!!
- Cómprate un cochinito y ahórrate tus comentarios
- Cómprate una vida y cárgalo a mi cuenta
- Fresa, fresa pero no para tu mermelada wey.
- Súbete al titanic y ¡húndete wey!.
- Vas después de la W, porque eres alguien X
- Si tienes espejo, pues ahí te ves
- Haz click y ¡minimízate! o selecciónate y suprímete…

Tonto, pero no tan tonto.
...sí, sí, tonto, bien tonto, pero me encanta!

*Frases sacadas del maravilloso internet

7 comentarios:

Mariella dijo...

yo siempre digo "multiplicate por cero"

Mu dijo...

me gustó la ultima

Marquinho's Way dijo...

Me encanto la de seleccioante y eliminate

El Dueño de los Cajones dijo...

Flaca, eres un "chiste"

iux!!! dijo...

otra otra, sube a un arbol y madura!!! jajaja

Anónimo dijo...

!! VIVE THU VIDA N0 DJES Q NADIEN ZE INTROMETA EN THU KMIN0!!

ATTE: LIMBERTH TAMAYO''PAPAYOMACHITO''

Anónimo dijo...

Otra otra...

Me tapo una chichi, me tapo la otra y no mames!!!!