ME PRESENTO

Mi foto
Amante del tomate, el globo pop agridulce, el maní oriental, los chipitos rojos, la sandía veraniega, el limón y el olor a tierra mojada. Coleccionista de frases. Cantante sin futuro. Corazón suicida. Cachibachera sentimental. Renegona temprana. Apureta incorregible. Esqueleto rumbero. Fumadora con estilo gansterino. Mamá de Facundo. Cara delatora de verguenza. Nunca coreógrafa. Peatona desorientada. Copilota de cuarta. Conductora suicida. Segura ahora con seguro. Picona sin cura. Engreída anónima. Captora de mi alma.Llorona por y con gusto. Soñadora en quiebra. Espía frustrada. Derrochadora de sonrisas. Terminadora de frases. Huesos de cursi. Caminante con camino. Enemiga del deporte. Portadora de complejos. Hermana de mis amigas. Amiga de mis hermanos. RH O+, Piel normal a seca. Ex dormilona. Esclava de mi orden. Dueña de mis sueños. Traicionera de mis secretos. Máquina reproductora de recuerdos. Ganadora fija en el canta y gana.

16.1.09

PAPÁ PERDÓN

Hoy en la mañana estuve hablando con una muy buena amiga acerca del que fue su "ex mejor amigo-nuevo enamorado" y ahora es su "ex".

...hombres...
La verdad me indigna como se defienden a todo diciendo que son diferentes a nosotras.
Osea, ¿qué tan diferente te puede hacer un pipilín? ...pof!

Fue ahí cuando me dije: "Por eso existen las lesbianas".

*Este post tenía más palabras que decidí sacar
y sí Miguel, sé que odias el tema, pero lo siento.

8 comentarios:

El Dueño de los Cajones dijo...

Mujeres quejándose de los hombres.
Postura más en boga que nunca.

Ay flaca, flaca, flaca...

Has escuchado cuando alguien come rocoto y dice (con lágrimas de placer) "qué rico pica"?

Ahí ta...

La Chica De Pelo Marrón dijo...

me reí, pero no trate de no hacerlo.

ji

GIRITH dijo...

FLAK BEST POST! EN REALIDAD ES TOTALMENTE CIERTO, HOY HABLANDO CON OTRA MUJER LLEGAMOS A LA CONCLUCION DE QUE CADA VEZ EL MUNDO DE HOMBRES DESORIENTADOS VA CRECIENDO Y LAS MUJERES SOLTERAS SOMOS MAS...
BESOS Y TU BLOG ESTA GENIAL!
MUAK

Calila dijo...

Jajajaj si la diferencia fuera solamente en el pilin... creo que no habría tanto problema jajaja...

ademas es mejor que solo ellos lo tengan, para eso lo disfrutamos mas...!

Saludos

Troba dijo...

secuelas de ver sex and the city?

besos!

endina dijo...

me gusto mucho el nombre de tu blog

iDoccs dijo...

No es la unica diferencia... pero eso no justifica ciertos comportamientos. En fin. Demasiado complicado el tema para ponerme a pensar ahora mismo... hoy tengo pereza cerebral.

Have a nice day!

BlogEmario dijo...

chica de pelo marrón, contigo discrepo.
pero sí somos diferentes!!
GRACIAS A DIOS!!
JAJAJAAAJAAA
Un placer leerte
vente a ver el blogemario.
Ana
Nos leemos.